HIP2018 – Horeca Professional Expo

HIP | Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

Además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.

Esta feria tendrá lugar del 19 al 21 de febrero el la Feria de Madrid-IFEMA y la Federación Nacional de Profesionales de Sala, como supporter partner de este evento, pone a nuestra disposición invitaciones y descuentos para los socios que quieran asistir a la feria.

Si estás interesado en acudir, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te haremos llegar los códigos de descuento para la inscripción en la feria.