Nos complace anunciar la celebración de el evento organizado por la asociación “La Sala Al Desnudo”, unencuentro de trabajo nacional alrededor del servicio de sala y sus profesionales.

El evento se llevará a cabo en Zaragoza el próximo 4 de noviembre, merced al compromiso adquirido porCarlos Orgaz para realizarlo en nuestra ciudad, Zaragoza, y supone una de sus últimas acciones como presidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala, ya que cesó en el cargo el pasado 30 de Septiembre.

El esfuerzo realizado por la Asociación de Maîtres de Aragón, así como el apoyo incondicional del Gobierno de Aragón y Horeca, han hecho posible la realización de este evento, que tendrá lugar dentro del certamen gastronómico regional Aragón Con Gusto.

En este encuentro se debatirá sobre el mundo del servicio sala, y se van a aportar soluciones para el desarrollo futuro de una asociación nacional potente y sólida donde poder dar cabida a los profesionales del servicio de sala.

Entre los asistentes al evento, tenemos confirmado al Presidente de la FEHR (Federación Española de Hostelería), Don José María Rubio, y nos acompañarán ilustres maîtres y directores de sala venidos de todas partes de España.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO DE TRABAJO EN TORNO AL SERVICIO DE SALA Y SUS PROFESIONALES. “LA SALA AL DESNUDO”

Día: 4 de Noviembre de 2013.

Hora: 09h15.

Lugar: Complejo Hostelero El Foro 98

Evento enmarcado dentro del certamen grastronómico Aragón con Gusto.

Horarios del evento:

09.15. Llegada a las instalaciones del Restaurante.

09.45. Comienzo de la Jornada de Trabajo

11.45. Pausa-café

12.10. Continuación de la sesión de trabajo

14.00. Fin de la reunión de Trabajo