LA FEDERACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE SALA ENTREGA SUS PREMIOS EN FANEVIN.

Dentro de las actividades llevadas a cabo en FENAVIN los pasados 6 y 7 de mayo en Ciudad Real, la Federación Nacional de Profesionales de Sala entrego sus premios anuales, que reconocen la labor de los profesionales del sector y también premian la implicación de otros profesionales en la difusión del trabajo de los profesionales de sala.

En esta edición se premió a CPIFP San Lorenzo de Huesca (mejor centro de formación), a Pedro Subijana (personaje relevente de la gastronomía), a la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España (asociación o colectivo), a Tierra de Sabor (institución), A José Luis Martínez Urtasun (peridista - medio de comunicación) y a Mariano Castellanos (premio extraordinario).FOTO DE PREMIADOS

Puedes ver todas las fotos de la entrega de premios en el álbum de la página de facebook de Maitres de aragón.