Ganadores del Certamen Nacional de Sala "Julián Luna"

El pasado 8 de Mayo se llevó a cabo el Concurso Nacional de Profesionales de Sala, "Certamen Julio Luna", dentro de la Feria Nacional del Vino celebrada en Ciudad Real.

Nueve representantes de las federaciones regionales se dieron cita en este evento, cuyos ganadores fueron el representante de Madrid, Daniel Contreras, y  la representante de Murcia, Esperanza Perez. El subcampeonato fue a parar a la delegación aragonesa gracias al maître Miguel Ángel Negredo.

premiados 2

El nivel exhibido por los participantes fue muy alto, dando buena prueba de la calidad y competencia de nuestros representantes.

Desde la Federación queremos unirnos a la felicitación a los ganadores por su espléndido trabajo.

Se puede ampliar la informacion de las pruebas en en enlace de la Federación Nacional de Profesionales de Salay ver las fotos del concurso en el álbum de la página en facebook de la asociación de Maîtres de Aragón.

Adjuntamos el cuadrante con las puntuaciones de los participantes. Puede descargarse (formato pdf) haciendo click en el enlace que proporcionamos a continuación.